DEGRADACIÓN Y CAÍDA DEL GÉNERO FEMENINO

DEGRADACIÓN001

Somos esclavas y traumatizadas

Parece ser que a la Élite, a aquellos que controlan y esclavizan a la Humanidad no les interesa que despertemos y nos convirtamos en seres sabios, inteligentes y plenos, pues todo esto conllevaría la destrucción del Sistema mismo. El Sistema actual se desbarataría completamente si el ser humano alcanzase un grado de sabiduría tal que rechazase lo que el Sistema nos impone, pues detonaríamos todos los cimientos, la base de este engranaje cruel que nos mantiene sumisos, adictos y con bajas vibraciones, y todo para ser el alimento de esta Élite parásita y caníbal que nos exprime.

Pues bien, una de las grandes preocupaciones de esa Élite es confundirnos sobre lo que significa ser mujer, degradar la esencia de lo femenino hasta un punto en el que las mujeres seamos esclavas tanto del Sistema como de los hombres que ven cómo sus privilegios ahora aumentan como nunca antes. ¿ A esto le llamamos evolución, igualdad, emancipación de la mujer, a la situación actual en la que vivimos?. ¡Si mi madre hace 50 años gozaba de mucho mayor respeto por parte de los hombres del que ahora gozo yo por ejemplo!. Dejando a parte el gran beneficio que ha supuesto para los hombres la liberación sexual femenina, que nos ha degradado como mujeres y nos ha hecho ser meros objetos sexuales, los hombres ahora pueden tomar toda mujer que deseen, y no necesitan trabajar en ninguna relación, con lo que se termina todo signo de respeto hacia la mujer, y los medios de comunicación de masas y el Sistema ya se encargan y muy eficazmente por cierto de lavarnos el cerebro a las mujeres con toda esa basura de la libertad sexual, el culto al cuerpo y la frivolidad cuando no la lucha por parecernos a los hombres siendo promiscuas y agresivas.

DEGRADACIÓN002

Tenemos que despertar, ninguna mujer u hombre en el poder son realmente bondadosos o buscan la evolución del ser humano, sino que quieren degradarnos y convertirnos en basura.

Pues es el propósito del Sistema establecido el no hacernos tomar conciencia de nuestro poder, de cómo somos tan fuertes como para poder cambiar el mundo que nos rodea y alcanzar un mundo en el que las mujeres potenciemos nuestras cualidades, diferentes a las de los hombres: intuición más desarrollada, capacidad de percepción de otras realidades, sensibilidad más acusada, compasión, pasividad, receptividad, armonía… Pero debemos lograr retomar el contacto con nuestra esencia, ya borrada y aplastada por la sociedad que hemos construido, y hacer que las nuevas generaciones se percaten del gran poder femenino que hay en nosotras: somos mágicas y podemos dar vida. No más esclavitud y sumisión al hombre necio y carroñero, al Sistema corrupto, podemos construir un futuro de creatividad y fantasía sin límite.

ANA ISABEL PÉREZ

from otra realidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s