¿Cuándo serán las próximas Lunas Sangrientas?

¿Cuándo serán las próximas Lunas Sangrientas?

by Vida Paranormal · 04/06/2015

Ya pasadas tres Lunas Sangrientas, y faltando una para completar la misteriosa tetrada de Eclipses Totales de Luna, en Vida Paranormal les dejamos un calendario de Lunas Sangrientas, para que no te pierdas ninguno de estos futuros eventos.

Foto: Getty

La tetrada de Lunas inició el 15 de abril de 2014, siguiendo el 8 de octubre de 2014, hace unos días, justo el 4 de abril de 2015 pudimos observar una hermosa Luna de Sangre, siendo el eclipse más corto del siglo con una duración de menos de 6 minutos. Ahora la espera es por la cuarta y última Luna de esta seguidilla, que será el 28 de Septiembre de 2015.

El evento del 28 de Septiembre será transmitido por Vida Paranormal, continuando con la tradición de congregarnos en torno a los eventos astronómicos. En el siguiente mapa puedes encontrar los lugares de donde podrás apreciar el Eclipse.

Mapa de dónde será visible la Luna Roja

Detrás de esta tetrada de Lunas Rojas se ha creado un sinfín de mitos e historias, de las cuales se afirmaban que después de la Tercera Luna iniciaría una tercera Guerra Mundial, o que llegarían los extraterrestres de manera publica. Habrá que esperar que cuentos se crean para esta cuarta Luna y para después de que suceda.

Pero los eventos astronómicos son caprichosos y da píe para alimentar más la imaginación de tantas personas, ya para el año 2018 se tiene programado el inicio de una seguidilla de 3 Lunas Rojas, que inician el día  31 de enero del 2018, continuando el 27 de julio de 2018 y finalizando el 21 de enero de 2019. De seguro este trío de Eclipses Totales aumentarán las historias entorno a estos eventos, y en Vida Paranormal esperamos poder compartir con ustedes las galerías y transmisiones tan hermosos eventos astronómicos

Antes de este trío de Lunas Rojas, habrán varios Eclipses de Luna igualmente bellos que inician con una seguidilla de tres Eclipses Penumbrales que serán el 23 de marzo de 2016, el 18 de agosto de 2016  y el 16 de septiembre de 2016. Luego el 11 de febrero de 2017 habrá un Eclipse Total de Luna y el 7 de agosto de 2017 habrá un Eclipse Parcial de Luna. Luego de este último se da inicio a la seguida de tres Lunas Rojas consecutivas.

Así que con esta programación no hay excusa para que te los pierdas, porque tienes tiempo de sobra para organizarte y gestionar estos maravillosos eventos. Desde Vida Paranormal invito a la comunidad a que no tema estos eventos, y que los comparta y disfrute en comunidad, porque son eventos que están allí para nosotros, totalmente gratis y que son difíciles de repetir.


 

Fuente

from otra realidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s