La trampa del Karma

La trampa del Karma: ¿Quién controla tus reencarnaciones? Debate con Sol Ahimsa.

En un intento por profundizar en uno de los aspectos más misteriosos de la existencia, David Parcerisa y Sol Ahimsa mantienen un debate entorno al más allá, las leyes cósmicas, Dios, y el ciclo de la reencarnación. ¿Qué es lo que nos espera tras la muerte? ¿Acaso en el más allá nos espera otra manipulación mayor que la experimentada en la vida que dejamos atrás? 

¿Algo o alguien nos mantiene atrapados en la rueda del samsara, repitiendo errores y sufriendo un Karma que nunca parece terminar? ¿Porque es necesario reencarnar cientos y cientos de veces? ¿Cómo podemos entender el karma que genera un asesinato? ¿Existe víctima y verdugo o todo es una decisión personal del alma encarnada?

Ver Video AQUI si tienes problemas visita nuestro blog

About
Latest Posts

Mundo Misterioso

Aficionado al misterio, me gusta todo aquello que haga ver la vida desde otras perspectivas. En esta web pretendo crear un espacio personal en el que compartir noticias interesantes, curiosas, llamativas,… que encuentro por Internet, relacionadas con estos temas, con todos aquellos que la visitáis. Como comento no me “dedico al sector” y es solo un espacio personal, por lo que no pretendo mucho más que compartir el interés.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK


La trampa del Karma by Mundo Misterioso is licensed under a Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s