Contactados: Entre el cielo y el infierno

Contactados: Entre el cielo y el infierno

David Parcerisa hace un repaso a algunos de los más emblemáticos contactados de la historia de la Ufología, para llegar a una conclusión esencial; casi todos ellos terminan arruinados, enfermos o locos. En contadas ocasiones, el contactado tendrá una vida ejemplar, o como mínimo, feliz… y si ese es el caso, podría ser el indicativo de que las entidades que operan detrás son positivas y con claras intenciones de ayudar o transmitir algo útil.

El contactismo nos muestra dos caras, en este vídeo veremos dos versiones opuestas sobre algo que seguimos ignorando cual es su razón de ser.

Ver Video AQUI si tienes problemas visita nuestro blog

 

About
Latest Posts

Mundo Misterioso

Aficionado al misterio, me gusta todo aquello que haga ver la vida desde otras perspectivas. En esta web pretendo crear un espacio personal en el que compartir noticias interesantes, curiosas, llamativas,… que encuentro por Internet, relacionadas con estos temas, con todos aquellos que la visitáis. Como comento no me “dedico al sector” y es solo un espacio personal, por lo que no pretendo mucho más que compartir el interés.

Latest posts by Mundo Misterioso (see all)

 

SIGUENOS EN FACEBOOK


Contactados: Entre el cielo y el infierno by Mundo Misterioso is licensed under a Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s