INCREIBLES CURAS DEL MAL DE CHAGAS

EL MAL DE CHAGAS

ALERTA  Enfermedad mortal que avanza silenciosamente.

PANDEMIA  Que azota al continente americano
Enfermedad de Chagas se extiende màs allà de Sudamerica, llega a EEUU, Canada y Europa. Segùn datos de la Organizaciòn Mundial de la Salud. Existen en la actualidad 16-18 millones de personas infectadas, se producen 300.000  Nuevos casos por año y es responsable de mas de 50.000 muertes por año.

Se desconoce el alto indice de personas que no se sabe estàn afectadas. Mas de 25 millones de personas están a riesgo de adquirir la enfermedad…

AYUDANOS A MANTENER LA PAGINA

HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD, ES GRATIS

¡GRACIAS!

Con el paso de los años, la infecciòn puede causar muerte súbita o insuficiencia cardiaca La enfermedad de chagas también llamada tripanosomiasis americana, es una enfermedad potencialmente mortal causada por el pàrasito protozoo Tripanosoma cruzi´. Hasta un 30%  de los enfermos crónicos presentan alteraciones cardíacas y hasta 10% padecen alteraciones digestivas, neurológicas o combinadas.
Los insectos que lo  transmiten son conocidos como vinchuca, chinches, chipo, etc. segùn la zona geogràfica.
En mi trabajo con lo de la medicina natural. He tratado esta enfermedad con resultados satisfactorios, y la cura en 7 dias. Aqui expongo examenes medicos, uno donde se refleja la enfermedad y otro que dice que no existe el Mal de Chagas.
El mal de CHagas se expande por el mundo, advierte la OMS. La enfermedad del Chagas se encuentra principalmente en América Latina, pero en las ultimas décadas se ha observado con mayor frecuencia en Estados Unidos, Canada, paises europeos y algunos del Pacìfico Occidental.
Vamos todos a trabajar contra este mal que se apodera de nosotros.

Si quieres colaborar o tienes alguna noticia, artículo o historia que te gustaría que apareciese en Conspiraciones Ocultas, ponte en contacto con nosotros AQUÍ

PUBLICIDAD

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Noticias en Coobis.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s