Los OVNIS y los Volcanes

Los OVNIS y los Volcanes

by Vida Paranormal · 05/05/2015

Posible relación ovnis que merodean volcanes

Por Noé Álvarez


Después de leer varias notas, artículos, opiniones en diferentes sitios, portales de noticias e inclusive periódicos de circulación nacional e internacional, se han sembrado muchas dudas con respecto a la relación del fenómeno ovni y la constante actividad vulcanológica, en específico con las erupciones y me refiero a la más reciente de las anomalías volcánicas que tuvo lugar en volcán Calbuco, de Chile que obligó a desalojar a miles de personas, donde fue avistado un supuesto Objeto Volador No Identificado  por las cámaras de algunos vídeo-aficionados que grababan la inesperada erupción.

En el vídeo podemos observar, en efecto, una extraña luz blanca que al parecer sería un ovni, según lo que narraron los testigos que presenciaron este hecho. El vídeo fue difundido en redes sociales, ya cuenta con miles de visitas y ha sido compartido a través de , y Youtube.

Sin embargo hay muchas dudas con respecto al vídeo, que si fue un helicóptero, un avión, una nube lenticular, en fin, hay muchas probabilidades y por supuesto los escépticos salieron a decir que era falso o que fue en definitiva fue editado para hacer una broma o que solo era algún tipo de ilusión óptica o algo por el estilo.

Vamos por partes, en el vídeo puede verse, en el momento en que los testigos hacen un acercamiento al ovni parece verse dos esferas juntas; con respecto de que fue un helicóptero lo que se vislumbró ese día, no puede ser pues el helicóptero que sobrevolaba la zona de la erupción estaba en movimiento y el ovni, durante el tiempo de grabación se mantiene estático sin ningún tipo de movimiento aparente.

En lo que concierne a la posibilidad de una especie de nube lenticular, quedaría totalmente descartada esta posibilidad, ya que las nubes de gas que lanzó el volcán no parecen dispersarse, sino hasta unos cuantos kilómetros más arriba del supuesto ovni y de ser falso o posiblemente editado, es poco probable porque hay varias tomas desde distintas partes del lugar de la erupción en donde se ve el mismo objeto en cuestión.

Una controvertida relación.


 

Algunos expertos en este tema afirman que debido a las altas temperaturas que expulsan estos colosos y debido a que la tecnología que estas naves emplean -aún desconocida por la humanidad- tiene la capacidad de absorber el calor emanado por estas montañas para recargarse de energía, es por eso que las vemos muchas veces merodeando cuando hay acontecimientos de este tipo.

Existen testimonios de personas que viven cerca de las playas en determinados puntos de nuestro planeta que han visto emerger OVNIS del mar (OSNIS, objetos sumergibles no identificados). Esto nos indica que su actividad está dentro de la naturaleza misma de nuestro planeta.

Es bien conocido que en la Base Dulce en Estados Unidos, específicamente en el Área 51 hay autopistas debajo de la tierra hechas por los extraterrestres que llegan a diferentes puntos de la unión americana y pilotean una serie de artefactos tipo carros para moverse. No todos los extraterrestres viven actualmente debajo de la superficie de la Tierra, los hay que viven con nosotros ya pero digamos que “los malos” los que necesitan metales para sobrevivir viven abajo, es una teoría descabellada es cierto pero no deja de ser interesante la posibilidad de dicha hipótesis.

No hay que olvidar que los estudiosos del tema ovni afirman, y se ha confirmado muchas veces que cuando ocurre, o incuso antes de ocurrir algún tipo de cataclismo se presentan avistamientos de los cuales varios han sido vídeo-grabados.

Sin embargo, esto sólo es una cara de la moneda, si bien, los especialistas afirman que se trata de tecnología alienígena, hay otros radicalmente escépticos  niegan que en algunos vídeos que muestran presuntos ovnis sobrevolando o entrando en algunos volcanes, en la mayoría de los casos, se ha descubierto que son casos falsos, en donde alguien intentó exagerar o manipular la información, incluso manipular la imagen, para causar expectación entre el público, y llamarle la atención a personas que no están bien informadas sobre este tema.

Avistamientos importantes.


 

Un caso en que se pudo observar este tipo de avistamientos ocurrió en 1999 cuando el volcán mexicano Popocatépetl amenazó con hacer erupción en el Distrito Federal. En esa oportunidad un fotógrafo del diario Milenio logró realizar una toma de un OVNI entrando y saliendo por la boca del volcán, para supuestamente apagarlo.

En 2006, con la erupción en Perú del volcán Ubinas- Moquegua fotógrafos registraron la aparición de objetos voladores no identificados un día antes de la evacuación de las 332 familias que resultaron damnificadas.

El 22 de julio de 2005, el departamento de San Vicente, San Salvador capto en una zona cercana al volcán inactivo Chinchontepec o San Vicente, un no identificado sobrevolando la zona y cabe destacar que este volcán tuvo su última erupción hace cerca de 1.500 años.

Así como los anteriores avistamientos ha habido más en Indonesia, Chile, Japón por mencionar algunos, pero estos avistamientos se han hecho presentes en todo el mundo durante todo el año y quizá no se le da el debido tratamiento a la noticia de este fenómeno o tal vez haya intereses de por medio y se quiere ocultar la verdad de lo que realmente estos avistamiento representan, es una posibilidad.

Hay miles de teorías, de hipótesis, conjeturas y supuestas conspiraciones sobre lo que realmente hacen esas naves sobrevolando los cráter de estas montañas y quién sabe a lo mejor no estemos preparados para saber la verdad absoluta sobre ese asunto, por pronto nos conformaremos a ser un observador más dentro de este extraño fenómeno de los avistamientos en los volcanes.

Si te gustó el artículo, me gustaría que dejaras un comentario o que compartieras la información para seguir informando a más personas sobre este extraordinario tema.

 

Noé Álvarez


 

Colaboración Especial para VidaParanormal.com

Sigue a Noé en sus Redes:

Facebook: https://www.facebook.com/noe.a.garduno

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcmaFRMc56fMZu1rThm_4rA

Web Oficial: http://tvradionirk.weebly.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s