¿UN HUMANO ARREGLANDO EL ROVER CURIOSITY FOTOGRAFIADO EN MARTE?

www.misteriosdelatierra.es /   www.themysteriesoftheearth.com

¿UN HUMANO ARREGLANDO EL ROVER CURIOSITY Y FOTOGRAFIADO EN MARTE?

El Rover Curiosity Fotografía un Ser Humano (Terrestre o No) en Marte.

En Enero de 2015 durante la Misión marciana de la NASA que realiza el Mars Curiosity, fotografió a un Ser humano terrestre o no en Marte junto al Curiosity.

El almacenaje de todo tipo de datos de su interés científico que se recaba en del planeta Marte, se envían a los repetidores orbitales, que a su vez transfieren los packs de grandes cantidades de datos a la Tierra. Al llegar a la tierra, son un paquete grande de fotografías y demás datos; estos paquetes se les llama imágenes SOL, y la NASA posteriormente los selecciona y los transfiere a su Website oficial.

¿Quien arregla el Rover Curiosity y lo pone en marcha cuando se atasca en el camino? ¿Cómo hace para "auto" fotografiarse?

¿Quien arregla el Rover Curiosity y lo pone en marcha cuando se atasca en el camino? ¿Cómo hace para “auto” fotografiarse?

Esta website se actualiza constantemente con los datos que van llegando de los rebotes orbitales. En este caso las imágenes se localizan en el Packs – grupo de fotografías SOL 50, que se compone por 444 imágenes.

En las fotografías de la NASA / JPL  (SOL 50 2012 -09 -26 -13:59:04 –UTC) realizada con la cámara derecha en Enero de 2015, se puede observar que junto al Rover Curiosity aparece la sombra de una figura humana”.

1

marsmobile.jpl.nasa.gov

Ampliación 1º.

Ampliación 1º.

3

SOL 50 2012 -09 -26 -13:59:04 –UTC

2

Ampliación 1º. 

5

Ampliación 2º.

8

Ampliación 3º.

Esta figura “sombra” humana se le puede detallar las siguientes características:

A- El pelo es corto y no lleva casco.

B- Está con el brazo levantado en posición de sujetar alguna cosa de la parte superior de la cámara del Rover Curiosity.

C- Se puede comprobar que si lleva algo semejante bombonas de aire.

La imagen proporciona una evidencia fotográfica de que existen colonias militares humanas o no humanas en el planeta Marte, o quizás que las imágenes no se han realizado en Marte.  Lo que sí es incuestionable es que la figura es de un humano presumiblemente ingeniero que arregla el Mars Curiosity.

El hacker informático MAC KINNON en el año 2002 generó un ataque masivo a 100 redes militares y de la NASA, con la intención de buscar  bases de datos secretas de los Estados Unidos, donde se oculten evidencias sobre la existencia OVNI, tecnología extraterrestre y  las vidas fuera de la Tierra o en otros planetas del sistema solar.

4

MAC KINNON

MAC KINNON descubrió archivos que contenían datos sobre la existencia de treinta oficiales no extraterrestres que trabajaban en misión secreta para los Estados Unidos en la Luna, en Marte y en otros lugares no definido.

Estas mismas declaraciones la viene realizando la “bisnieta” del presidente Eisenhower “Laura”, que durante años ha estado revelando que por parte de Estados Unidos a formado pequeñas colonias militares en la Luna Marte y otros asteroides, pero que se lo ha ocultado a la humanidad, y desde entonces se ha considerado como secreto de Estado.

“bisnieta” del presidente Eisenhower “Laura”.

“bisnieta” del presidente Eisenhower “Laura”.

En las siguientes imágenes que os dejo a continuación podéis visualizar lo detallado y comprobad si es o no una pareidolia.

 

Significado de Pareidolia. Fenómeno mental por el que aleatoriamente una imagen es percibida erróneamente semejante a una forma reconocible y habitual. 

Sin embargo el Rover Curiosity se ha fotografiado su propia sombra muchas veces anteriores, y el resultado es muy distinto; por ejemplo en la imagen de la NASA  PIA 17956_Sol3609 NO aparece ninguna sombra en las partes laterales del Rover Curiosity.

Imagen PIA-17956-Sol 3609 de la NASA.

Imagen PIA-17956-Sol 3609 de la NASA.

El Rover en proceso de pruebas terrestres.

El Rover en proceso de pruebas terrestres.

Datos de las imágenes.

NASA’s Mars rover Curiosity.   Navcam: Left (NAV_LEFT_A).

SOL 50 (2012-09-26 13:59:04 UTC).

Image Credit: NASA/JPL-Caltech. 

Fuentes:

http://mars.jpl.nasa.gov/msl/multimedia/raw/?s=#/?slide=50

http://marsmobile.jpl.nasa.gov/msl/multimedia/raw/?s=50&camera=NAV_LEFT 

Copyright ©). El artículo puede ser reproducido en su totalidad si el autor y/o autores del sitio web se afirman claramente y el artículo se mantiene en su forma escrita original y no se altera de ninguna manera. No se otorga permiso para cambiar el formato y este artículo debe permanecer de libre acceso en todo momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s