Aparece OVNI en erupción de volcán en Chile

La sorprendente erupción del volcán Calbuco, ubicado al sur de Santiago de Chile, recordó aquellas escenas apocalípticas de las películas donde una densa nube cubre gran parte del cielo, pues alcanzó los 17 kilómetros de alto, además de que se registró la presencia de un Objeto Volador No Identificado.

Así lo dio a conocer una usuaria de Facebook llamada Daniela Soto Toledo, quien reside en ese país y que grabó el momento de la explosión, que hizo que las autoridades sanitarias de la zona ordenaran la evacuación inmediata y el gobierno declarara alerta roja total, pues aunque no hubo lava el aire se contaminó abruptamente, informó La Tercera.

También trascendió la figura que en la gigantesca nube de humo se formó, aterradora para algunos y sorprendente para otros, del conocido “Ángel exterminador”.

El Calbuco es uno de los tres volcanes más peligrosos de entre los 90 activos que esa nación tiene, y había permanecido 43 años sin actividad, en tanto que se encuentra ubicado en uno de los principales focos turísticos, multivisitado precisamente por sus montañas y lagos, señaló El País en una publicación.

Pese al incidente, los servicios de suministro de agua y luz no resultaron afectados, y aquí te dejamos el video de esta impactante erupción.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s