El misterio de los trenes descarrilados del millonario Warren Buffett

Exactamente dos meses después de que el último tren de carga de la BNSF (Burlington Northern Santa Fe), propiedad de Buffett Warren, descarrilara cerca del lugar donde el río Galena se encuentra con el Mississippi, lo que provocó un gran incendio y la evacuación de todas las viviendas en un radio de una milla, otro de los trenes de petróleo de la BNSF de Buffett ha descarrilado, esta vez cerca de la ciudad de Heimdal, Dakota del Norte, con el mismo resultado.

Según informa el Bismark Tribune, la ciudad en el condado de Wells fue evacuada este martes por la mañana después de que un tren que transportaba vagones haya descarrilado y se haya incendiado.

No se han reportado heridos.

En 2013 otro tren de petróleo, también de la BNSF, descarriló y provocó la evacuación de la ciudad de Casselton, y de toda la gente que vivía en un radio de 5 millas.

Irónicamente, esto sucede días después de que los reguladores federales se vieran obligados a inventar nuevas reglas para los trenes de petróleo, tras los 141 descarrilamientos de trenes de petróleo e incendios de 2014.

Sin embargo, como RT informó el día de hoy, las regulaciones han provocado críticas por parte de casi todos los interesados, incluidos los políticos y activistas.

Los trenes en cuestión son a menudo llamados “trenes bomba”.

El Departamento de Transporte (DOT) ha invertido dos años en la formulación de nuevas normativas de seguridad.

Lo cierto es que los accidentes con trenes cargados de petróleo en EEUU son excesivamente frecuentes y el espectáculo televisivo de sus explosiones ya se ha convertido en algo habitual…

Fuente: http://www.zerohedge.com/news/2015-05-06/massive-fire-rages-after-another-buffett-owned-oiltrain-derails-north-dakota-town-ev

Visto en  : El Microlector

 

SIGUENOS EN FACEBOOK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s