El Supuesto Extraterrestre del Evento BE WITNESS (Imágenes)

El pasado 5 de mayo se celebró un gran evento en México, a las 7:30pm allí y a las 2:30am en España. Fue organizado por el programa Tercer Milenio y Jaime Maussan. Éste aseguró en entrevistas y declaraciones previas al evento llamado Be Witness, que se mostrarían un par de imágenes que no se habían visto hasta el momento y que mostraban claramente a un ser extraterrestre que fue recuperado del accidente de Roswell de 1947.

Hoy, ya finalizado el evento, tenemos acceso a algunas imágenes y vamos a analizarlas brevemente para ver si podemos sacar algo en claro.

Esta es la primera imagen que se mostró casi finalizando el evento y que tanta expectación había creado:

A primera vista vemos a un pequeño ser con unos rasgos bastante extraños, como extremidades muy cortas y un cráneo anormalmente grande. Y si nos fijamos le falta una pierna.
Esta fue la imagen que se tomó como base para analizarlo.

A partir de aquí se hicieron recreaciones en 3d del supuesto cuerpo y se analizaron diferentes partes como el cráneo o los ojos.

Un joven especialista mexicano declaró sobre esta imagen, que no se trataría de una momia, pues los ojos se encontraban salidos, y no como lo mostraría una momia: hacia dentro. Además afirmó que existen diferencias con una momia humana en los brazos, costillas, cráneo.

Al observar el cráneo se nos viene a la mente posibles enfermedades que pueden explicar la anomalía del cráneo, como la hidrocefalia o la macrocefalia. Pero especialistas aseguran que por la diferencia del cuerpo entre el cráneo y el cuerpo no se le pueden achacar este tipo de enfermedades.

También se declaró que la cavidad abdominal fue posiblemente abierta para que los órganos sean extraídos y evitar descomposición total del ser. También declaró que el cadáver muestra signos de que estuvo en refrigeración. Además declaró que el ser no presenta glándulas mamarias, lo que anula las posibilidades de que se trate de un mamífero.

Irónicamente se parece bastante al famoso alien Paul de la conocida película.


El tamaño del supuesto extraterrestre ronda 1,20m de altura.

Como he mencionado antes, a partir de aquí voló la imaginación y entró en juego las tecnologías y fue el momento de mostrar recreaciones en tres dimensiones del ser.
Se pudo apreciar unos brazos muy cortos y unos ojos muy comunes, grandes, negros y almendrados.

Se mostró la segunda imagen que básicamente era la misma pero desde una ángulo diferente.

Viendo las imágenes es sumamente difícil sacar conclusiones y las dudas siguen estando en el aire.

¿Estamos ante un ser extraterrestre o ante un muñeco fraudulento?

Cada uno debe sacar sus conclusiones, aquí únicamente hemos analizado brevemente las aclamadas imágenes sin posicionarnos en ningún lado.

A partir de hoy estas van a ser unas imágenes más que van a circular por la red, entre otras miles. Bajo mi punto de vista deberemos seguir esperando para ver imágenes que realmente cambien la historia de la ufología.

 

Un saludo

Tu voto:

SIGUENOS EN FACEBOOK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s