Este es el caso de avistamiento de OVNI en Chile que no ha podido ser explicado

¿Se trata de un OVNI o son simples luces?

Esa es la incógnita que dejó un caso ocurrido en Chile y que por tres años investigó el Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (Cefaa) junto a astrónomos, físicos, químicos nucleares, analistas de imágenes y psicólogos.



Se trata de hecho que involucra a efectivos de la Fuerza Aérea (FACh), quienes la tarde del 3 de septiembre de 2012 ingresaron al patio de la Academia de Guerra Aérea (AGA) para cargar combustible a una ambulancia del hospital de la institución.

Fue entonces que vieron cinco luces en formación. Inicialmente pensaron que se trataba de helicópteros, sin embargo, las vieron acercarse y descender hasta quedar a 50 metros de distancia, según consta en la investigación.

Con un celular grabaron una especie de baile de las luces, que duró entre tres y cinco minutos, en los que se formó un triángulo y un círculo, siempre girando sobre su propio eje.

Luego de tres años de análisis en secreto, el caso que involucra a efectivos de la Fuerza Aérea fue liberado para la opinión pública aún sin explicación científica.
Debido a la baja calidad del registro captado por el celular, el Cefaa compartió también unas imágenes explicativas del fenómeno observado. El Comite de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos investigó por tres años este caso.





Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s