La Gripe A… El Virus de la Discordia

Escrito por Félix Román Negrín Rodríguez para Periodismo Alternativo

La Gripe A conocida popularmente por sus siglas H1N1 fue una pandemia causada por una variante que surgió a comienzos del año 2009. La denominación de Gripe A (H1N) usadas por numerosos medios de comunicación, han dado lugar a confusiones, ya que ha habido otras pandemias de gripe A (H1N1)9 en épocas pasadas. Por esta razón este virus fue conocido oficialmente por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como virus H1N1 pandémico haciendo referencia al año de su aparición. Esta nueva cepal viral es conocida como Gripe Porcina (nombre dado inicialmente) Gripe Norteamericana (propuesto por la Organización Mundial de la Salud Animal), y Nueva Gripe (propuesto por la Unión Europea), nombres que han sido objeto de diversas controversias.

El 30 de abril de 2009, la Organización Mundial de la Salud decidió denominarla Gripe A (H1N1). La letra A designa la familia de los virus de la gripe humana y la de algunos animales como cerdos y aves, y las letras H y N corresponden a las proteínas de la superficie del virus que los caracterizan .

El origen de la infección es una variante de la cepa H1N1 con material genético proveniente de dos cepas porcinas y una humana sufrió una mutación y dio un salto de los cerdos a los humanos para después permitir el contagio de persona a persona.

La Gripe A es el virus contagioso que tantos problemas y tantas causas de muerte ocasionó a la población mundial, que tuvo sus comienzos a mediados del año 2009.

Todo comenzó en Méjico cuando numerosos grupos de afectados comenzaron a tener los síntomas de la enfermedad. Con el transcurrir de los días y los meses, la epidemia traspasó las fronteras, llegando a los Estados Unidos, Africa, y resto de Europa.

Pero… ¿qué fue de aquello?. ¿Porqué surgió esta enfermedad o mejor dicho, este virus mortal?, ¿en qué laboratorio o búnker fabricaron este virus maligno?, ¿Quiénes son los responsables de tantas muertes?.

Sabemos el motivo y el origen de esta enfermedad, pero también sabemos que este virus mortal ha sido provocado como medida de la política impuesta por el Nuevo Orden Mundial para el exterminio de la población.

Tiene que haber un culpable, tienen que pagar por este crimen de lesa humanidad que han cometido con la muerte de miles de personas en todo el mundo. Sabemos que eso no va a ocurrir, no va a ser posible porque conocemos muy bien las Corporaciones que están detrás de todo éste inmundo crimen, incluso gobiernos que conspiraron y alentaron la propagación de este virus.

Ayer el sida, luego la Gripe A H1N1, luego el Ébola…¿quién viene después?. Todo encaja en el puzle de los conspiradores, de los Illuminati que, con la excusa de la implantación del Nuevo Orden Mundial, deciden quien, o quienes son el grupo de población a exterminar.

No me extraña que son las mismas Corporaciones y gobiernos que fabricaron el mortífero virus del Ebola, con la misma finalidad.

La humanidad tiene que abrir los ojos ante toda esta barbarie, no se puede ni se debe permitir el asesinato colectivo en masa de una población inocente por culpa de estas Corporaciones y de gobiernos cómplices e irresponsables.

La Gripe A (H1N1) debe quedarse en el olvido, algo que ocurrió y nunca más debemos recordar. Tenemos los recursos suficientes para evitar y propagar enfermedades infecciosas.

Sin embargo… ¿qué pasos se están tomando ahora?. ¿Volverá nuevamente el Ebola?. ¿Qué debemos hacer si eso ocurre?. ¿Qué protocolos de emergencia se deberían tomar esta vez?.

¡Que dios nos coja confesados!

SIGUENOS EN FACEBOOK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s