La NASA Graba Enigmáticos Sonidos Alienígenas Muy Cercanos a la Tierra

Enigmáticos sonidos fueron capturados por la NASA a 36 kilómetros de la Tierra. Y aunque las teorías mencionan desde ondas de gravedad hasta parques eólicos y turbulencia en el aire, la NASA todavía no puede explicar los ruidos y realizará un estudio para intentar desentrañar el misterio.
Los misteriosos “infrasonidos” fueron capturados el año pasado desde el borde del espacio, informa Live Science. La grabación, que cuenta con silbidos y siseos inexplicables, se registró a 36 kilómetros de la superficie de la Tierra, en un globo experimental del estudiante Daniel Bowman, apoyado por la NASA.
Bowman fue capaz de recoger ondas sonoras en frecuencias inferiores a 20 Hz, que sólo pueden ser escuchadas por el oído humano mediante la aceleración de las grabaciones. “Suena un poco como The X-Files”, comentó el estudiante.
Para capturar los ruidos, Bowman lanzó micrófonos infrarrojos en un globo de helio sobre los estados de Nuevo México y Arizona, EE.UU., el 9 de agosto de 2014. Durante 9 horas, el globo transcurrió 725 kilómetros a través de la superficie de la Tierra y alcanzó una altura de más de 37.500 metros. Es la primera vez que un estudio de infrasonido ha llegado a estas alturas.
Una característica importante del sonido infrasónico es que viaja largas distancias. Los investigadores aún no saben qué es lo que fue capturado en la grabación, con lo cual planean emprender este año una investigación. RT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s