LOS OSCUROS OBJETIVOS DE LOS CHEMTRAILS

LOS CHEMTRAILS01

Hace un mes que no publico ningún post sobre temas llamados “conspiranoicos” (que de conspiranoicos no tienen ni un pelo) porque he estado implicado en otros asuntos.

Pero eso no ha impedido que siga investigando, siga analizando lo que pasa y siga captando lo que veo. Para mi es un compromiso generar mi propia conciencia pero también ayudar a los demás a generarla porque el tiempo se nos echa encima

AYUDANOS A MANTENER LA PAGINA

HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD, ES GRATIS

¡GRACIAS!

El tema de la geoingenieria y los chemtrails cada vez es más evidente para muchas personas y están aceptando lo que quizás que era antes inaceptable e impensable: que la Élite y los gobiernos y políticos de todo el planeta están manipulando el clima para conseguir sus oscuros objetivos y les DA IGUAL que eso nos afecte a nosotros, a la mayoría de los seres humanos, a la naturaleza o al planeta mismo.

Como cada vez es más evidente para muchos (e irán aumentando día tras día!), habrá muchos intentos de manipular la información o de SESGARLA. Quiero decir que la manipulación del clima NO sólo es para generar sequía, dominar el clima, favorecer el turismo, destruir los recursos de los países, minar nuestra salud, etc… es algo más y quieren que la información que nos llegue sea incompleta o no muestre sus verdaderas intenciones.

LOS CHEMTRAILS02Digo esto porque es muy probable que una de sus verdaderas intenciones sea realmente el cambiar la estructura electromagnética de la tierra, y LOS CHEMTRAILS SEAN UN MEDIO NO UN ARMA. El arma es lo que antes se conocía como HAARP y derivados.

En estas fotos de la AP4 Sevilla – Cádiz de hace un par de semanas se ven unas ondas características en el cielo nuboso (en cielo despejado no se ven) que muestran que están dando CHOQUES ELECTROMAGNÉTICOS constantemente. Están creando una atmósfera ficticia adecuada a sus intenciones y planes ocultos. Por eso este calor constante y sofocante, por eso esta sequedad (al menos en el sur de España), por eso no llueve, por eso estas alergias, esos síntomas de cansancio, debilidad y enfermedad en muchas personas.

chemtrails01Una de las armas que tenemos para defendernos de esto es no tener miedo, alimentarnos bien, no comer comida basura, dejar hábitos insanos, y pensamientos negativos, egoístas, ególatras.

Tenemos que aumentar la vibración de nuestra cuerpo y espíritu, de nuestros corazón para que esas ondas nos afecten lo menos posible. Debemos ser ENERGÉTICAMENTE FUERTES.

chemtrails05

Energéticamente fuertes, cambiando lo que somos desde dentro y estar emocional y físicamente sanos desde ya porque están intentando e intentarán doblegarnos creando debilidad en nosotros.

Ahí está la verdadera lucha mientras vivimos nuestras vidas

Por A.d. Ryan para conspiracionesocultas

Si quieres colaborar o tienes alguna noticia, artículo o historia que te gustaría que apareciese en Conspiraciones Ocultas, ponte en contacto con nosotros AQUÍ

PUBLICIDAD

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Noticias en Coobis.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s