Pareidolia de cabeza de reptil en el Volcán Calbuco

Increíble pareidolia de cabeza de reptil aparece en la nube de cenizas durante la tercera erupción del Volcán Calbuco, Chile

Columnas de humo y cenizas se elevaban fuera del volcán Calbuco, el viernes, a medida que estallaba por tercera vez en ocho días. Las autoridades han evacuado alrededor de 2.500 personas que viven a menos de 20 kilómetros.

Durante la primera erupción una figura de apariencia humana apareció en las nubes de ceniza, y ahora durante la tercera erupción una nube de ceniza que sale del volcán muestra lo que parece ser la cabeza de un reptil. A pesar de que simplemente es una pareidolia, el volcán continúa nos sorprenderá con increíbles nubes de cenizas.

Ver Video AQUI si tienes problemas visita nuestro blog

Streetcap1 que se percató de la nube, no está seguro de si es sólo una nube de ceniza, una nave espacial o una criatura que sale del volcán. Ver el seguimiento de vídeo de Streetcap1 a continuación.

Ver Video AQUI si tienes problemas visita nuestro blog allowfullscreen=”true”>

About
Latest Posts

Mundo Misterioso

Aficionado al misterio, me gusta todo aquello que haga ver la vida desde otras perspectivas. En esta web pretendo crear un espacio personal en el que compartir noticias interesantes, curiosas, llamativas,… que encuentro por Internet, relacionadas con estos temas, con todos aquellos que la visitáis. Como comento no me “dedico al sector” y es solo un espacio personal, por lo que no pretendo mucho más que compartir el interés.

Latest posts by Mundo Misterioso (see all)

 

SIGUENOS EN FACEBOOK


Pareidolia de cabeza de reptil en el Volcán Calbuco by Mundo Misterioso is licensed under a Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s