Demanda contra Monsanto por publicitar falsamente al glifosato como no tóxico para los seres humanos

(NaturalNews): California demandó a Monsanto dando otro duro golpe a la infame Corporación. La demanda señala que – que el glifosato, ingrediente activo de Roundup de Monsanto, no sólo está matando plantas, sino también atacando la orientación de enzimas específicas en el microbioma del intestino humano.

Cuanto más aplicamos glifosato en la agricultura y el césped, mayor es su residuo en productos alimenticios. En última instancia los residuos de glifosato se abren paso en nuestro intestino y mata importantes especies de bacterias de las cuales dependemos para mantenernos saludables. Las buenas colonias de bacterias son responsables de la regulación de nuestro sistema inmunológico y ayudan a que responda a los patógenos invasores. Estas bacterias ayudan al cuerpo a descomponer los nutrientes y también protegen la pared intestinal de ser penetrada por otras toxinas.

Sin embargo, no hay ninguna mención de esto en las etiquetas de Roundup de Monsanto. Países enteros aprueban glifosato porque no están educados sobre cómo el herbicida destruye el cuerpo humano desde adentro hacia afuera.

 Monsanto está mintiendo al decir que “el glifosato se dirige a una enzima que de las plantas, pero no a las personas o los animales domésticos.” Eso es lo que esta nueva demanda colectiva está señalando. Monsanto ha estado falseando datos científicos todo el tiempo. La demanda no apunta a una vinculación entre el glifosato y el cáncer, pese a que la Organización Mundial de la Salud recientemente confesó que el glifosato es un carcinógeno. En cambio, la demanda señala la mentira básica que Monsanto ha estado vendiendo todo este tiempo, que el glifosato no afecta a los humanos.

Mariana Santarelli / BWN Argentina

SIGUENOS EN FACEBOOK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s