Descubren una Misteriosa Figura Extraterrestre en la Mona lisa de Da Vinci

Según Paranormal Crucible un extraterretre que se parece a un sumo sacerdote fue encontrado en la pintura de la Mona Lisa.
La probabilidad de que Leonardo Da Vinci pueda ser de una raza alienígena es muy alta (o tenía contacto con ellos). El autor muestra todos los signos. Tenía una gran capacidad intelectual, una creatividad extraordinaria, y los utilizó para llevar a cabo sus pinturas. Leonardo es alguien que es capaz de operar a través de todos estos diversos campos, lo cual es muy inusual.

Los genios rara vez son grandes en todas las áreas como Leonardo. Él era conocido por esconder mensajes secretos y códigos en su obra, por lo que este nuevo descubrimiento nos da la clave que hemos estado buscando? sus habilidades extraordinarias, procedían o son obra de los extraterrestres.
Muchos teólogos creen que Leonardo Da Vinci deliberadamente ocultó códigos secretos y mensajes subliminales en la mayor parte de su obra. Si esto es cierto, entonces es razonable suponer que la Mona Lisa fue pintada en realidad con el fin de ocultar importantes hechos históricos y religiosos, posiblemente, en cuanto a la presencia extraterrestre y su participación dentro de la Iglesia Católica Romana. Fuente: Felix Garcia



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s