Extraña criatura causa conmoción en Asia

Hace un par de días en varias redes sociales de Asia surgio un vídeo en el que se muestra una extraña criatura posando en la palma de la mano del testigo donde se aprecia cómo esta criatura escupe una especie de raíces que se extienden por gran parte de la mano de quien la esta agarrando.

La extraña especie sólo se trata de un gusano cordón de bota, un miembro del phylum Nemertea de invertebrados primitivos.

Los nemertinos (Nemertea, Nemertina, Nemertinea, Nemertini o Rhynchocoela) son un filo de gusanos acelomados no segmentados, con el cuerpo alargado y algo aplanado. Poseen un órgano característico, la probóscide o trompa evaginable. En general, miden menos de 20 cm de largo, a excepción de especies excavadoras como Cerebratulus y el gusano cordón de bota (Lineus longissimus), que llegan a medir hasta 70 m. Son de vida libre, acuáticos, la mayoría son marinos. Otros géneros son Prostoma y Geonemerfes.

Algunos usuarios de las redes sociales de China y Japón opinan se trata de un organismo de origen extraterrestre, algunos otros se trata de una nueva especie que aun no ha sido catalogada por la ciencia.

Aquí el vídeo de esta criatura que escupe raíces:

Extranotix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s