FOTOGRAFÍAS DE UN SUPUESTO SER ESPACIAL

El periodista e investigador mexicano Jaime Maussan presentó las fotografías de un supuesto ser espacial que fue recuperado de un accidente aéreo en julio de 1947 en Roswell, Nuevo México. El evento “be WITNESS Sé Testigo. El Cambio en la Historia” se realizó el martes 05 de mayo 2015  por la noche en el Auditorio Nacional, que lució a un 70 % de su capacidad, con la asistencia de aproximadamente 6.500 personas.

AYUDANOS A MANTENER LA PAGINA

HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD, ES GRATIS

¡GRACIAS!

La conferencia, que inició alrededor de 19:30 horas y se prolongó hasta la medianoche , contó con la presencia y testimonio de 12 personajes nacionales e internacionales, además del 3 veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jaime Maussan. La promesa de la evidencia más reveladora en la historia del fenómeno OVNI consistió en unas transparencias recuperadas de una casa en Arizona, que habrían sido propiedad de una mujer llamada Hilda Blair y que habrían sido tomadas entre 1947 y 1949.

La misteriosa mujer, que fue una de las primeras graduadas de la Fuerza Aérea estadounidense como piloto, no tuvo hijos y murió en la década de los 90. De acuerdo con la investigación del periodista estadounidense Andrew Dew, Blair fue amiga de la esposa del presidente estadounidense Dwight E. Eisenhower e incluso tuvo contacto con la familia Bush en Texas. Las transparencias recuperadas serían fotografías tomadas al cuerpo de uno de los extraterrestres que supuestamente se estrellaron a bordo de una nave espacial en la ciudad de Roswell, sede de una de las principales bases militares estadounidenses después de la Segunda Guerra Mundial y hasta la fecha.

El equipo de Maussan trabajó en la reconstrucción virtual del ser y en un primer momento mostró lo que sería su rostro. Pasadas las 23:00 horas, el cuerpo del ser animado se proyectó como holograma en las pantallas del Auditorio Nacional. El público respondió con un aplauso a las primeras imágenes del ser espacial. Otro momento de ovación fue cuando el ex ministro de la Defensa de Canadá, Thedore Hellyer, saludó con un “buenas noches” a la audiencia a través de Skype y exigió una postura oficial de los gobiernos ante el fenómeno OVNI. También José de Jesús Zalce Benítez, Maestro en Medicina Forense por la Escuela Militar del Ejército Mexicano, fue reconocido por los seguidores de la vida más allá de la Tierra, cuando presentó un análisis forense del cuerpo donde determinó que no puede considerarse como humano, pues de las anomalías anatómicas registradas, sólo 4 coinciden con enfermedades reconocidas por la OMS.

Luego del estudio de las imágenes, el médico forense canadiense Richard Doble y el especialista en medicina interna y geriatría de la UNAM Luis Antonio de Alba Galindo, coincidieron en que no se trata de un mamífero, que su estatura promedio se ubicaría en 1 metro 20 centímetros y que pese a tener algunas características humanoides, no corresponde a un ser humano. El testimonio de mayor relevancia, considerado por los investigadores, fue el ofrecido por el piloto de la Fuerza Aérea Eleazar Benavides, que en 1947 tenía 20 años y prestaba servicio en Roswell. Benavides es considerado como el único testigo directo vivo de ese encuentro espacial. En su declaración, el militar retirado aseguró que observó a los seres cuando tuvo que trasladar sus cuerpos en una camilla del hospital de Roswell. De acuerdo con Benavides, lo que más llamó su atención de esa noche de 1947 fue el olor alrededor del lugar. Sobre las imágenes, el piloto aseguró que eran “muy parecidas” a los “grises pequeños” que observó hace casi 70 años.

Si quieres colaborar o tienes alguna noticia, artículo o historia que te gustaría que apareciese en Conspiraciones Ocultas, ponte en contacto con nosotros AQUÍ

noticiasovni2013

PUBLICIDAD

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Noticias en Coobis.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s