El Vórtice: El banco no es dueño de tu hipoteca – Para tu desahucio

(Por El Vórtice) Una vez más Josep Manuel Novoa Novoa nos pone al día de sus últimos acontecimientos desde que lanzó la “bomba contra la banca” a finales del año 2014.
… /

Parece ser que la justicia por ahora no tiene claro como actuar ante la evidencia de que la ejecución del aval hipotecario (la casa) por parte de los bancos es ilegal en la mayoría de los casos.

Sí, has leído bien, el Banco de España ya ha confirmado que la mayoría de las titulaciones sobre hipotecas firmadas durante los años de la burbuja han sido vendidos por los bancos a terceros, lo que incapacita a estos bancos a reclamar la casa hipotecada como aval por la falta de pago.

Seguramente no vas a oír hablar de esta solución ante los problemas de los desahucios en los medios de comunicación generalistas, pero aquí sí, en el Vórtice llevamos una serie de programas informando sobre los resultados en diferentes procesos judiciales en los que se ha presentado ante la Justicia las evidencias de la “Estafa” y, en la mayoría de casos el juez encargado del caso a detenido por el momento el desahucio, hasta que se compruebe si las evidencias alegadas por Josep y su equipo son ciertas. Sólo en un caso el juez a fallado a favor del banco, después de haber producido éste un papel de lo más sospechoso alegando la posesión de la titulación de la hipoteca. Cosa imposible como bien demuestra Josep.

La Batalla contra los desahucias y la Banca continua, sin prisa pero sin pausa, no olvidamos ni perdonamos y, sabemos que esta es una carrera de fondo.

“”Ha llegado la hora de la verdad de saber quien es quien y de que lado está.

La oligarquía está aniquilando la sociedad tal como la conocemos, la sociedad que con mucho esfuerzo conquistaron nuestros antecesores, cada día se pierden posiciones en esta guerra.

Hasta que no se entienda que es una guerra, las derrotas se irán acumulando y cuando se quiera reaccionar será demasiado tarde””

Así se expresa Josep Manuel Novoa Novoa a través de su página “Ataque al Poder”. Está claro, el Poder financiero, junto al poder político y empresarial lucha para completar el “trabajo” que comenzaron hace décadas. Ya lo decía Warren Buffett en 1996:

“””Hay una guerra de clases, desde luego”, dijo Buffett, “pero es mi clase, la clase rica, la que hace la guerra, y estamos ganando.””

Se puede decir más alto pero no más claro, se trata de un cambio de modelo de sociedad, se trata de acabar con el modelo de sociedad social, social demócrata, al que se llegó como “pacto” necesario entre las masas sociales trabajadora mayoritaria y el Poder. Pero ese pacto ha llegado a su fin y, el Poder ha decidido aprovechar la “crisis económica” (mejor conocida como Estafa) para cambiar el equilibrio alcanzado.

Ayúdanos a difundir esta información al mayor número de gente posible.
Entra en ataque el Poder (www.ataquealpoder.wordpress.com) e infórmate.

Escuchar audio:

http://www.ivoox.com/vortice-el-banco-no-es-dueno-de_md_4468952_wp_1.mp3 Ir a descargar

SIGUENOS EN FACEBOOK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s