RUTA DE CONFERENCIAS POR LA PENINSULA IBERICA

http://chimpfeedr.com/img/?url=https%3A%2F%2Fi1.wp.com%2Fwww.ontinyent.es%2Fsites%2Fontinyent.portalesmunicipales.es%2Ffiles%2Fimages%2Fxerrada1.jpg&width=540&mix=19cbb-seeee

Conferencia en Valencia.

Me ofrezco conjuntamente con mi compañera y demás personas de bien de toda España a organizar encuentros, Conferencias , Debates , Consultas grupales de salud y alimentación, con los que intentaremos extender la filosofía de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, compartiendo experiencias de autosuficiencia en Alimentación, Salud, Energía libre, etc. y fomentando la creación o visualización de iniciativas locales. Diciembre, Enero, Febrero y Marzo, son meses que dedicaremos a esta labor.

La incitación a la desobediencia civil y la práctica de ella, es imprescindible en temas básicos con los que recuperar la dignidad de todo ser humano.

No son tiempos de lamentos ni de desaliento ni de confiar en exceso en la democracia representativa. Son tiempos de empoderamiento de cada ser humano.

No se trata de decir solo “que no nos representan” son momentos de decirles, a quien se quiere dedicar profesionalmente a la política, de “que ya no los necesitamos”.

Que se cuiden de comerse su propio ego, porque de ahora en adelante vamos a pasar de ellos.

No vamos a pedir permiso sobre que planta o alimento sembrar o consumir.
Plantaremos Stevia, Marihuana, Perilla , Coca, Kalanchoes, venidas de otros lugares legales o ilegales y todas las de nuestro entorno que tanto molestan a los intereses bastardos político-farmacéuticos.

Nos haremos nuestra propia sal tal y como hizo Gandhi, para evitar consumir la basura de las sales legales obligatoriamente refinadas por dictados de la OMS y que tanta enfermedad provocan.

No vamos a pedir permiso para obtener nuestra propia energía ni nos someteremos a impuestos al sol ni al uso de cualquier energía libre.

Cuidaremos nuestro medio ambiente más próximo, el de nuestro entorno, consumiendo producción local hecha de forma respetuosa con el individuo y con la naturaleza.

Dejaremos de consumir alimentos irradiados con energía nuclear, irradiación que nos imponen los mercados especulativos , con la cual evitan pérdidas por el envejecimiento natural que todo alimento sufre, al dar vueltas por el mundo recorriendo miles de kilómetros esperando el mejor precio.

Y nos sumaremos a la demanda de ocupaciones de vivienda desocupada o al modelo Marinaleda de construirlas con el esfuerzo personal en suelo público gratuito.

Las Constituciones no solo se redactan “por los padres de la patria”, se hacen desde el pueblo cada día, con el caminar sin miedo hacia la autosuficiencia del ser humano en temas básicos como son: Alimentación, Salud, Energía y Vivienda.

Quien esté interesado en ayudarnos a organizar eventos de este tipo, puede ponerse en contacto a través de este correo rgracia1@xtec.cat , e intentaremos organizar rutas por zonas tal y como ya hicimos el año pasado.

Un abrazo.

Josep Pàmies

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s